viernes, 6 de marzo de 2015

Rafaela 1 - Racing 1: con un equipo alternativo y sin sus principales figuras, el campeón empató en Santa Fe

Racing, con un equipo integrado por mayoría de suplentes porque preserva a sus figuras para la Copa Libertadores y con Diego Milito lesionado, empató 1-1 con el local Atlético de Rafaela, en uno de los dos partidos que se jugaron en el arranque de la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugó en el estadio Nuevo Monumental de la localidad santafesina de Rafaela y los goles los convirtieron Nicolás Sánchez (43m. 1T) para la visita e igualó el ex Racing, Adrián Bastía (6m. 2T).

Racing, que ganó su primer partido en el torneo local la fecha pasada ante Temperley, suma ahora cinco puntos.

El local tomó la iniciativa pero no fue efectivo y cerró el primer tiempo en desventaja, por un cabezazo exacto de "Nico" Sánchez tras un tiro libre de Marcos Acuña.

El segundo tiempo fue más parejo y tras el empate de Rafaela, derechazo de Bastía desde fuera del área, abajo, a palo derecho de Sebastián Saja, el partido se hizo de ida y vuelta y el triunfo pudo ser para cualquiera.

Así de un lado lo perdieron Alexis Niz e Ignacio Pussetto y del otro lo malograron Brian Fernández, Facundo Castro y Gustavo Bou.

En la próxima fecha, la quinta del torneo de Primera División, el fin de semana venidero, Racing será local de Colón. Antes, el equipo de Diego Cocca enfrentará el martes próximo a Sporting Cristal, de Perú, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América (de la que es el principal animador), en el Cilindro de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario