sábado, 28 de marzo de 2015

Miguel Fernández con Recalde: “Si mi hija los eligió, yo también". La hija del querido "Tití", militaba en La Cámpora

El precandidato a jefe de gobierno porteño Mariano Recalde visitó esta mañana la heladería del periodista deportivo Miguel Angel 'Tití' Fernández, en el marco de una recorrida por el barrio porteño de Parque Chacabuco.



Pasadas las 11 de la mañana Recalde, junto a los pre candidatos a legisladores Paula Pennaca, Carlos Tomada y Javier Andrade, llegó a la esquina de Asamblea y Cachimayo para visitar los comercios de la zona y pasar a saludar al conocido periodista, que hace dos años decidió abrir en ese lugar una heladería para cumplir un viejo sueño que tenía junto a su familia.



Allí, junto a otros vecinos, Fernández recibió emocionado al presidente de Aerolíneas Argentinas y afirmó que se siente "movilizado" por "los jóvenes que tienen ganas de luchar y de trabajar por el país".



“Yo creo en los jóvenes, mi hija estaba muy feliz con ellos, estaba codo a codo trabajando con ellos y si ella los eligió, yo también”, le confesó el periodista a quienes estaban presentes en el lugar.



María Soledad Fernández, la hija de Tití que falleció en un accidente vial en Brasil el año pasado, militó en la agrupación La Cámpora.



Durante el diálogo con Recalde, Fernández recordó también el impacto que le provocó ver la reacción de los jóvenes ante la muerte de Néstor Kirchner el 27 de octubre de 2010 y la decisión de su hija de militar en política a partir de ese momento.




1 comentario:

  1. me parece... que ahora si puede que vaya a estar bueno Buenos Aires, la queridisima Capital Federal de todos los argentinxs

    ResponderEliminar