martes, 31 de marzo de 2015

El siempre desagradable y cuasi mafioso Luis Barrionuevo, tildó de "rusito" al Ministro de Economía, Axel Kicillof

El dirigente de la CGT Azul y Blanca habló sobre el paro. Y sumó un nuevo exabrupto a su lista de declaraciones polémicas. Qué le dijo al ministro de Economía, Axel Kicillof.

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo , se mostró esta mañana muy contento con el acatamiento al paro nacional. En ese marco y durante una entrevista radial, pronunció un exabrupto hacia el ministro de Economía de la Nación.

"El rusito Kicillof no tiene respuesta" aseguró Barrionuevo en referencia a la actitud del titular del palacio de Hacienda frente al reclamo por una modificación del impuesto a las ganancias.

Barrionuevo recordó que el jefe de Gabinete recibió semanas atrás a los representantes de la alianza de los gremios del transporte y, según el sindicalista, le comunicó al líder de la CGT cercana al Gobierno, Antonio Caló , que "el rusito no tenía respuesta".

El mismo dirigente que tiempo atrás aseguró que “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo" (otro de sus exabruptos) se mostró pesimista ante la posibilidad de que la Casa Rosada escuche los reclamos del sindicalismo. 


Fuente: Infonews

1 comentario:

  1. Estimo que los compañeros trabajadores gastronómicos, rurales y judiciales tendrían que hacer algo para renovar la dirigencia de sus gremios.

    Dirigentes como Barrionuevo, Venegas, Moyano o Piumato son una verdadera lacra.

    ResponderEliminar