viernes, 13 de marzo de 2015

"El 99 por ciento de los votos de Frente para la Victoria son de nuestra conductora Cristina"

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el oficialismo habló de la campaña que está desarrollando. "Vamos a ganar por lo que hicimos y por los desafíos que vienen en el futuro", agregó.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el oficialismo, Sergio Urribarri, dijo hoy que su "fuerte" es la "gestión" y que en el Frente para la Victoria "el 99 por ciento de los votos son de nuestra conductora, que es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Tanto en el radicalismo como en el peronismo ha habido algunos políticos que han estado a la altura de la circunstancias mientras que otros se recostaron en los poderes fácticos", manifestó Urribarri en declaraciones formuladas a Radio Del Plata.

Agregó, en relación a su precandidatura, que "hace diez días retomamos la actividad" y que está "caminando el país" porque "más allá de los números de las encuestas hoy en la Argentina ante una pregunta espontánea ninguno de los candidatos tiene una adhesión importante".

"En Entre Ríos tenemos una región que es la que más creció, creció el doble que en Santa Fe, y casi 25 puntos más de crecimiento de Córdoba, hicimos muchas cosas de la mano del gobierno nacional para poder crecer", destacó.

Agregó que "después de 12 años de transformaciones" se ganará "por lo que hicimos y por los desafíos que vienen en el futuro"; y que la "sociedad argentina va a exigir porque se han cambiado tantas cosas que no se puede dejar esto en manos de cualquiera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario