Los goles del equipo conducido por Cocca fueron de Acuña y Bou. Descontó Grbec para el conjunto visitante.
Racing Club, el último campeón del fútbol argentino, volvió a saborear el gusto de un triunfo y le ganó aTemperley, por 2-1.
El público de la 'Academia', copó el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
Racing parecía estar en el paraíso en el tramo inicial del cotejo. A los 5m., Marcos Acuña llegó libre por el área, tras una buena maniobra colectiva que incluyó siete toques consecutivos de jugadores del local, y definió ante una floja respuesta del arquero Federico Crivelli.
El equipo albiceleste continuó dominando y sobre los 18m., el goleador del momento, Gustavo Bou, quedó cara a cara con el arquero visitante, para facturar y poner el 2-0 pertinente.
Basado en los buenos desempeños de Luciano Aued (en el día de su cumpleaños número 28) y Washington Camacho, el conjunto local marcaba claramente la supremacía, sin disimularlo.
Racing se fue al descanso con dos goles de diferencia, pero la sensación es que el dominio era infinitamente superior.
Pero en los segundos 45 minutos, la 'Academia' se relajó y Temperley mejoró ostensiblemente.
De a poco, el visitante empezó a merodear el área adversaria. Y así inquietó a la valla racinguista.
Sobre los 26m., Sambueza maniobró por derecha, mandó centro cruzado y por detrás de todos apareció Javier Grbec, para descontar.
El llamado de alerta para el fondo local se convirtió en 'emergencia roja', cuando fue expulsado Luciano Lollo (29m.). Pero Temperley no tuvo chances claras para empatar, a excepción de una maniobra en la que Grbec quedó en posición propicia, pero Leandro Grimi llegó para rechazar a un costado.
De esta manera, Racing culminó ganando su primer partido en el campeonato (4 puntos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario