lunes, 16 de marzo de 2015

Aparecen afiches de Domingo Cavallo como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri

Con la campaña ya lanzada, la ciudad de Buenos Aires amaneció con estos afiches vinculando al jefe de Gobierno y el ex ministro de Economía.

Afiches con las fotos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el ex ministro de Economía Domingo Cavallo promocionando una supuesta fórmula presidencial para las próximas elecciones aparecieron esta mañana en varias calles del centro porteño.

Los carteles llevan la firma del PRO y tienen la estética del partido creado por el precandidato a presidente con la leyenda "El país que soñamos", tras la publicitada fórmula Macri-Presidente, Cavallo-Vicepresidente.

Días pasados, Cavallo expresó su respaldo a la candidatura presidencial del jefe de gobierno porteño. Tras conocerse la declaración, el legislador Cristian Ritondo le pidió "que se llame a silencio" y el ministro de Planificación Julio De Vido comparó a ambos referentes de la política.


Fuentes: DyN/ElDestape

1 comentario:

  1. El sueño de Mauri es nuestra pesadilla, un país en donde la mayoría de la población sería descartada por inviable. :-(
    Igual me parece que Cavallo es un salvavidas de plomo, no podría haber elegido peor vice. Hasta Cobos hubiese sido mejor opción (suponiendo que los carteles no sean un fake, claro está)

    ResponderEliminar