martes, 3 de marzo de 2015

Randazzo: "Scioli es un hombre para acompañar, no para transformar"

El ministro del Interior y Transporte remarcó la decisión de nacionalizar los ferrocarriles y habló de la interna con Daniel Scioli.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fue entrevistado por Dady Brieva en su debut por CN23. En el programa el funcionario nacional y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria destacó el discurso que ofreció Cristina el último domingo y afirmó que "a Cristina no le perdonan que fue independiente". También destacó que "uno de los méritos" de la gestión de Cristina fue que dio "pelea".

Asimismo, Randazzo se refirió a su gestión al frente de Transporte. "Los ferrocarriles son de todos los argentinos", señaló y afirmó que "al transporte en la provincia de Buenos Aires lo financia el Gobierno Nacional".

Además, valoró la decisión de nacionalizar la administración de los ferrocarriles. "Ha sido una decisión sumamente acertada. Era una deuda pendiente que teníamos en materia de transporte. Los ferrocarriles han sido estratégicos para el desarrollo de la Argentina", dijo.

"Al Sarmiento lo pudimos poner a nuevo, incrementamos 246 por ciento la cantidad de pasajeros transportados en 2014", remarcó.

"Ayer llegaron los coches del Roca. Trajimos los primeos 300 del Roca", puntualizó. En ese sentido, contrastó con la situación de los subtes porteños. "Los subtes de Macri son del año 80", dijo.

En cuanto a Macri, destacó sin embargo, "el trabajo del Metrobús".

Con miras a las Primarias Abiertas y Obligatorias y la competencia con Daniel Scioli, marcó diferencias para con el gobernador bonaerense. "Scioli irrumpe en la política en la década del 90, convocado por Carlos Menem porque era un motonauta famoso. Él tiene una visión más conservadora que yo", apuntó y fue más allá: "Son diferencias de fondo grandes. Scioli es un hombre para acompañar, no para transformar", declaró.

"Los peronistas me acompañan, No creo que sientan que Scioli sea un candidato natural", agregó Randazzo.

¿Se bajaría a competir por la Provincia? "Jamás Cristina me pedría que sea candidato a gobernadro en la Provincia", destacó y dijo: "Siento que la Presidenta confía en mi gestión".


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario