domingo, 22 de marzo de 2015

"La crisis": nunca, en toda su historia, Aerolíneas Argentinas transportó tantos pasajeros como lo hizo este viernes

La aerolínea de bandera transportó el viernes más de 36.000 pasajeros, lo que constituye un nuevo récord histórico para la compañía, sostuvo la empresa a través de un comunicado. El presidente a la empresa Mariano Recaldé indicó, además, que "se alcanzó un fin de semana récord otra vez".

Con motivo del inicio del fin de semana largo, el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, estuvo ayer a la mañana recorriendo el Aeroparque Jorge Newbery, donde destacó que "se alcanzó un fin de semana récord otra vez".

"El viernes fue récord de pasajeros en toda la historia de Aerolíneas. Hay destinos que hemos reforzado con más vuelos y están al 100% de ocupación, con una operación muy tranquila", comentó.

Y agregó: "La Presidenta contaba cómo ha crecido el turismo en Calafate desde la llegada del transporte aéreo".

Por otra parte, el funcionario informó que "recibimos la aeronave 71 0 kilómetro" y explicó: "Fue bautizada el viernes y ya esta volando por todo el país".

"Es un avión más en este plan de expansión y crecimiento. La idea es llegar en unos años a tener 84 aviones, que es la meta de nuestro segundo plan quinquenal", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario