viernes, 13 de marzo de 2015

Racing, con una formación alternativa, goleó 4 a 1 a Colón. El campeón sigue ganando, goleando y gustando, hasta con los suplentes

Los dirigidos por Cocca, con goles Castillón, Romero, de penal, Núñez y Camacho, le ganaron al Sabalero por 4 a 1 por la quinta fecha del campeonato de Primera División. Con esta victoria, Racing suma ocho puntos en el comienzo de temporada.

El entrenador Diego Cocca dispuso una formación alternativa para esta noche, reservando a los titulares para el partido en Lima, del martes, ante el Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Con un disparo desde afuera del área de Castillón, Racing se adelantó rápido en el marcador y luego contó con las mejores ocasiones para estirar la diferencia.

Una mano de Jorge Landa dentro de su área derivó en un penal para el dueño de casa que definió con un disparo suave contra el poste derecho del paraguayo Oscar Romero, en su primera conquista con la camiseta de Racing.

Se fueron al descanso con una notable superioridad de Racing, que no sintió los cambios de nombres y fue ganador cómodo.

En el segundo tiempo los de Avellaneda siguieron con la presión en el mediocampo, salidas rápidas por los costados y certeza en el área contrario, sellando una goleada absolutamente merecida.

En la próxima jornada Racing visitará a Defensa y Justicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario