lunes, 9 de marzo de 2015

Randazzo: "En el 2005, Scioli, siendo vicepresidente de Néstor, jugó con Chiche Duhalde y no con Cristina"

En un mano a mano con Dady Brieva en Radio América, el ministro del Interior y precandidato presidencial volvió a cuestionar al gobernador Daniel Scioli.

Al ser consultado sobre las críticas del jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien había dicho que no estaba legitimado para formular críticas porque nadie lo había votado, Randazzo respondió que “el sciolismo hace oportunismo”. En ese sentido, remarcó: “Está claro que son oportunistas. Yo soy un militante del peronismo desde el año 83 y Daniel Scioli ni siquiera era militante: adhería al radicalismo y después ingresa al peronismo en la década de los 90 con los deportistas famosos”.

Y repasó: “En el año 2005, cuando encabecé en ese momento una futura confrontación con Duhalde, porque había una disputa de dónde debía alinearse el peronismo de la provincia de Buenos Aires, él siendo vicepresidente jugó con Chiche Duhalde y no con Cristina. Y si repasamos los últimos años, en 2009 el jefe de campaña de Francisco de Narváez contra Néstor Kirchner fue el hermano de Daniel Scioli. Y en la última elección fue de público conocimiento, sino pregúntenselo a Massa, si no estuvo unas horas antes de que se cierren las listas para ir a una lista conjunta con Massa”.

“La verdad no ofende: quieren que no digamos estas cosas porque sienten que es criticar a otro compañero. Yo tengo otro concepto de eso. Primero: de criticarnos a nosotros se encargan los medios que les dan impunidad a ellos. Y después, no se trata de ser leal entre dirigentes sino con la gente”, señaló el ministro.

“Preguntá que transformó Scioli. Yo te puedo contar qué he transformado”, lanzó.

Y concluyó: “Los multimedios económicos y mediáticos intentan elegirnos el presidente: intentan que sea Macri, que sea Scioli o que sea Massa. Y eso no es casualidad. Eso es porque tienen un concepto absolutamente distinto de nosotros, los hombres que creemos en la política”.

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario