miércoles, 18 de marzo de 2015

Julián Domínguez bajó su candidatura a la Presidencia y buscará ser gobernador de la provincia de Buenos Aires

El presidente de de la Cámara de Diputados decidió no postularse para la Presidencia e irá en busca del cargo máximo en la provincia de Buenos Aires.

El presidente de de la Cámara de Diputados decidió no postularse para la Presidencia e irá en busca del cargo máximo en la provincia de Buenos Aires.

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, decidió bajarse de su precandidatura para la Presidencia e irá finalmente en busca de la gobernación en la Provincia de Buenos Aires.

Domínguez había deslizado en algunas oportunidades su intención de ir por el cargo máximo de la Nación pero su futuro estará en territorio bonaerense cuando busque convertirse en el reemplazante de Daniel Scioli.

La decisión sería oficializada en las próximas horas, pero desde su entorno ya lo confirman: “Julián Domínguez es el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que representa el futuro del proyecto nacional", dijo la diputada Andrea García.

De acuerdo a lo informado por la agencia DYN, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría decidido que el titular de la Cámara de Diputados, sea precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo.

Las fuentes destacaron que Domínguez, quien aspiraba a competir por la Presidencia de la Nación, podría integrar la lista que tiene al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, como precandidato presidencial por el oficialismo, aunque desde su cartera no confirmaron esta última información.


Fuentes: Infonews/DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario