martes, 31 de marzo de 2015

Máximo Kirchner no descartó ser candidato: "Veremos con los compañeros"

El hijo de la Presidenta fue cauteloso al hablar sobre esa posibilidad, aunque no la rechazó: "Veremos qué dicen los compañeros, hay que ser pacientes".

El hijo de la presidenta Cristina Fernández Kirchner y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, no descartó esta mañana ser candidato del Frente para la Victoria en las elecciones de este año, aunque no precisó para qué cargo y prefirió tomarlo con cautela: "Veremos lo que resuelven los compañeros".

"Uno no quiere todo sí o sí, uno está en donde puede servir. No es sólo una cuestión de ganas, sino de construcción política. Hay que ser pacientes", sostuvo en declaraciones por Radio Continental, en las que rechazó en duros términos las versiones publicadas por el diario Clarín sobre la existencia de una millonaria cuenta suya en el exterior.

En lo que fue su primera entrevista radial desde que sus padres llegaron a la Casa Rosada en mayo de 2003, el hijo de la Jefa de Estado fue consultado por el periodista sobre si debía despedirlo sólo por su nombre y apellido o como a un candidato, y él dijo: "Todavía como Máximo, todavía".

Consultado por La Mañana de Victor Hugo Morales, durante la entrevista por Radio Continental si a partir del protagonismo político durante el acto que encabezó el 13 de septiembre del año pasado en Argentino Juniors, habrá que pensar en candidaturas, Máximo dijo "veremos con los compañeros, fue un trato muy lindo".

También aclaró que "en un año electoral hay cosas que decir y hacer" en el país.
Además, el líder de La Cámpora afirmó que la Argentina "ha avanzado y no se puede tirar todo por la borda, sobre todo cuando se escucha a algunos candidatos de la oposición", en medio de criticas a Mauricio Macri.

Este reportaje, es la segunda exposición pública destacada de Máximo, dado que se recuerda el discurso que dio en el estadio de Argentinos Juniors, con definiciones políticas y un perfil de candidato que hasta ese momento no se había conocido.

Para escuchar la entrevista completa, click en http://www.continental.com.ar/noticias/actualidad/maximo-kirchner-que-quede-claro-que-nunca-tuve-ni-tengo-una-cuenta-en-el-exterior/20150331/nota/2698823.aspx


Fuentes: Infonews/RadioContinental

No hay comentarios:

Publicar un comentario