domingo, 29 de marzo de 2015

Córdoba: el kirchnerismo le ganó al delasotismo y a la alianza UCR-PRO-Frente Cívico, en las elecciones de Villa Dolores, por amplio margen

La candidata kirchnerista a intendenta de la ciudad ubicada a 166 kilómetros de la capital cordobesa), Carmen Gloria Pereyra, se impuso ampliamente y autoridades y dirigentes nacionales destacaron que el triunfo es una ratificación del proyecto que lleva adelante la Presidenta.


“Esto demuestra que el proyecto nacional y popular está más firme que nunca, no tengan dudas”, aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, desde el balcón del Centro Cívico municipal de Villa Dolores, adonde llegó con el saludo de la “Presidenta, que sabe de la significación de este triunfo”.

El funcionario remarcó que “este es el triunfo de quienes han interpretado desde siempre una propuesta (la del kirchnerismo) que suma a todos, a los radicales nacionales y populares, y a los peronistas que entendemos y que concebimos un país inclusivo, para todos, en el que nadie puede quedar afuera”.

Fernández viajó hacia la localidad junto con otros funcionarios del gabinete nacional, como el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; así como el diputado nacional Edgardo Depetri y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

En el mismo sentido, el titular de Concertación Forja y funcionario del Poder Ejecutivo nacional, Gustavo López, también presente en los festejos, aseveró: “el proyecto nacional y popular no sólo no se termina, sino que sigue teniendo futuro en la Argentina".

"Estos 12 años de crecimiento, de inclusión, de desarrollo, de igualdad, de oportunidades que hemos tenido con Néstor (Kirchner) y con Cristina, que nos han devuelto la oportunidad y la esperanza, seguirán por cuatro años más”, señaló López.

“Lo que pasó hoy en Villa Dolores es una muestra de lo que pasará en cada uno de los rincones de la Argentina”, enfatizó López, que agregó que lo sucedido en Villa Dolores reúne “a los que, en 1983, seguimos al radicalismo de (Raúl) Alfonsín, pero que en el 2003 seguimos al peronismo de Perón y de Evita, con Néstor y Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, frente a la multitud de militantes que se congregó en el Centro Cívico, la intendenta electa, primera mujer en llegar a la jefatura municipal de Villa Dolores, expresó: “esto se lo debemos a los militantes, a los independientes, radicales y peronistas, a los que nos comprometimos, en el interior del interior, con el notable proyecto transformador del gobierno nacional, que nos abrió las puertas a todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario