jueves, 19 de marzo de 2015

"Nos gustaría que el Presidente fuera Máximo, el Cuervo, Wado o Axel"

El diputado y referente de La Cámpora, José Ottavis, expresó quiénes serían sus candidatos ideales. "A nosotros nos gustaría que fuera Máximo (Kirchner) el Presidente, o Wado (de Pedro), el Cuervo (Larroque) o Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación", manifestó.

El diputado bonaerense José Ottavis señaló como candidato que encarnaría la verdadera continuidad del proyecto nacional y popular a Máximo Kirchner, hijo de Cristina y Néstor Kirchner. El referente de La Cámpora dijo: "A nosotros nos gustaría que fuera Máximo el presidente. O nos gustarían Wado (De Pedro), el 'Cuervo' (Larroque), Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación".

"Si no fuera así, estamos convencidos de que la PASO nacional va a ser muy fácil de votar: hay que elegir al que más se parezca a Cristina, al más leal a ella, al que piense mas parecido a Cristina", resumió Ottavis, en declaraciones televisivas a QM Noticias.

En referencia a Scioli y a Randazzo, analizó: "Los candidatos que hoy se nombran trabajan para ser parecidos a la Presidente, pero todavía nos falta un poco más".

Finalmente Ottavis abogó por la unidad del kirchnerismo: "Yo creo que las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".







No hay comentarios:

Publicar un comentario