domingo, 8 de marzo de 2015

Mariano Recalde: "Nuestro candidato es el proyecto conducido por la Presidenta"

Ante cientos de militantes que colmaron el hotel Savoy, el Frente para la Victoria porteño presentó a los precandidatos a jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

A horas del cierre de la presentación de listas de precandidatos a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias porteñas, el peronismo de la Ciudad, junto a agrupaciones kirchneristas, brindó una conferencia de prensa en el hotel Savoy.

"El candidato del Frente para la Victoria es el proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", apuntó Racalde.

"Estamos unidos y organizados por este proyecto", sostuvo el miembro de la mesa de conducción de la agrupación La Cámpora, quien además aclaró no llegar a la candidatura en términos personales. "Es un proyecto colectivo que hoy está iniciando una etapa que es refundacional", remarcó.

Tras aceptar que el desafío de disputar la Jefatura de Gobierno de una ciudad "esquiva a los proyectos nacionales y populares será muy complejo", Recalde, visiblemente emocionado, advirtió que "en esta elección o en la que sea, los militantes no van a parar de trabajar hasta que a esta ciudad la gobierne un proyecto nacional y popular, como nos enseñó Néstor", subrayó.

El titular de Aerolíneas Argentinas agradeció a sus compañeros de militancia, los de todos los partidos, de todas las agrupaciones políticas y sociales y de trabajadores "que trabajan para defender este proyecto político que tiene que conquistar de una vez por todas la Ciudad de Buenos Aires".


No hay comentarios:

Publicar un comentario