sábado, 21 de marzo de 2015

Hebe: "A Scioli no lo voto ni loca. Lo veo muy falso y muy hipócrita. Hizo mierda la Provincia. Voto a cualquiera menos a Scioli"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo cuestionó con dureza al gobernador bonaerense. "Hizo mierda la provincia", disparó en referencia a la gestión del ex motonauta.

"A Scioli lo veo muy falso y muy hipócrita, como lo que es. Además, él cuenta lo que hicieron Cristina y Néstor, ¿por qué no cuenta lo que hizo en la Provincia? La hizo mierda". Así, sin vueltas, fueron las declaraciones de Hebe de Bonafini para con el gobernador bonaerense.

La titular de Madre de Plaza de Mayo aseguró en charla con SPAM!, en FM Nacional Rock, que "los hospitales dan vergüenza, las escuelas dan vergüenza, no paga lo que tiene que pagar. Si se recorre la Provincia se ve que es un desastre". Incluso, se tomó unos minutos para cuestionar la campaña que realizó durante el verano.

"Él pintó todo de color naranja y regaló gorritas, regaló ojotas y toallitas en las playas. Él se cree que porque pintó carteles en la autopista va a ganar. Que diga qué hizo y qué va a hacer", aseveró. Sin embargo, al ser consultada sobre quién debería ser el candidato por el ofcialismo, aclaró: "A mí me gustan todos los candidatos, tenemos muchos y buenos. Cualquiera que sea, yo estoy. Tengo el que me gusta más, pero no lo voy a decir. Menos Scioli, cualquiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario