miércoles, 30 de abril de 2014

A 37 años de la 1° Marcha: Madres de la Plaza, el pueblo las abraza

Las Madres de Plaza de Mayo conmemorarán los 37 años desde la primera reunión, en la que 14 madres se juntaron para reclamar públicamente por sus hijos desaparecidos.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo cerrará una semana de actividades, hoy, a las 18, con un recital en la Plaza de Mayo, donde 37 años atrás se encontraron por primera vez catorce madres que se expresaron públicamente dispuestas a luchar por encontrar a sus hijos.

Los oradores del acto serán cuatro: el "Cuervo" Larroque, secretario general de La Cámpora, el vicegoberador de Bs As Gabriel Mariottto, Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos y Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Luego ofrecerán distintos y variados show: Esteban Morgado, la cantante de tango Sandra Luna, el dúo instrumental de piano y violín La Korda, Grita Nativo (de Jujuy), La Colmenita (grupo de teatro y músico integrado por chicos, una experiencia cubana digna de presenciar), Los Habitués (tango y murga), y hasta Iván Noble, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario