martes, 29 de abril de 2014

"Somos los que le ofrecemos el mejor futuro a los argentinos"

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, expresó convicción de que, en el marco de las presidenciales del 2015, los argentinos "ratificarán" el modelo implementado desde 2003.

"Estamos convencidos que, en el 2015, vamos a encontrar a los argentinos ratificando este modelo que viene del 2003 no sólo por los éxitos y logros que hemos tenido sino porque somos los que ofrecemos el mejor futuro a los argentinos", aseveró el funcionario en declaraciones a radio América.

Allí, al referirse a la jornada "La militancia debate y construye futuro", realizada el domingo en el Mercado Central, sostuvo que fue "la mejor manera de homenajear" al fallecido ex presidente Néstor Kirchner porque él pregonaba la participación activa de los jóvenes en la política.

"Recordarlo con miles de jóvenes discutiendo y analizando las políticas que vienen y los desafíos por delante es uno de los homenajes que mejor podemos hacerle a Néstor Kirchner porque es lo que él pregonaba", aseveró el secretario general de la Presidencia, quien también participó del encuentro junto a otros funcionarios y legisladores del oficialismo.

En este marco, Parrilli expresó el "orgullo" que siente ese espacio no sólo por poder "mostrar once años de realizaciones y gestiones", sino también por la existencia de "una juventud pensando en el futuro y en cómo hacer que estas políticas continúen en el tiempo".


En este punto, Parrilli sostuvo que se trata de "una verdad que se da en todos los rincones del país", y afirmó que "a pesar de los agravios, los insultos y las mentiras que pregonan los medios hegemónicos liderados por Clarín", el gobierno nacional seguirá "redoblando la apuesta" del modelo implementado a partir del 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario