martes, 15 de abril de 2014

"Mil sicarios colombianos viviendo en el Tigre, y las camaritas de Massa no lo toman"

Invitado al programa Intratables, el dirigente social Luis D'Elía habló sobre el anrcotráfico y se emocionó hasta las lágrimas. "Necesitamos educación y amor para sacar a los pibes de la droga", sostuvo. "¿Quién trajo la droga a la Argentina? ¡El zabeca de Banfield! El que le hace la campaña a Sergio Massa. ¿Quiénes manejan la mafia en el conurbano? Ciertos políticos que están entongados hace cuarenta años", dijo emocionado D'Elía. "Basta de tanta hipocresía, tanta mentira. ¿Qué quieren que hagamos? ¿Quieren linchamientos? Menos mal que tuvimos un tipo como el Papa que salió a parar esta locura. Necesitamos amor, mucho amor. Sino, ¿saben qué vamos a tener? Salvajismo. Sino ninguno va a poder salir en paz", concluyó el dirigente, y se retiró del canal afectado por el discurso.

Luis D’Elia participó como invitado del programa Intratables, que se emite por América, y se sumó al debate acerca de la problemática del narcotráfico, y tras escuchar los comentarios de los panelistas del ciclo que conduce y media Santiago Del Moro, brindó su propio análisis, con un efusivo discurso.

El dirigente preguntó a los integrantes del programa “quién trajo la droga a la Argentina”, y en simultáneo se incorporó y comenzó a caminar el piso, asegurando: “El ‘zabeca’ de Banfield la trajo, ese que está tapado atrás de Massa, que hace campaña para Massa; trajo la droga y el narcotráfico”.

"Hay mil sicarios colombianos en Tigre, y las camaritas de Massa no lo toman”, denunció D’Elia en este mismo sentido, y luego destacó a “Córdoba, Rosario y Tigre” como “los tres bastiones del narcotráfico”.

Mientras relataba su discurso, el dirigente comenzó a quebrarse, al tiempo que manifestaba no soportar más “tanta mentira e hipocresía”, y continuó explicando: “Atrás del narcotráfico están las mafias políticas de hace 30 años, son siempre los mismos y siempre están volviendo”.

Ya sobre el final de su participación en el programa, D’Elia destacó lo necesario para combatir la problemática, y enumeró a “escuelas, educación, presupuesto, y amor, mucho amor”, al tiempo que destacó las declaraciones del Papa sobre los linchamientos: “Menos mal que salió a parar esa locura”.

Por último, D’Elia se mostró un poco descompensando, y explicó que es “insulinodependiente”, con lo cual pidió disculpas y se retiró del piso, aclarando que no se sentía bien.


Fuentes: Infonews/DiarioRegistrado

1 comentario:

  1. Tilo, 72 años15 abril, 2014 17:55

    Otro de los programas de tv "de moda" donde, salvo alguna rara excepción, curran "panelistas" especialistas en todo, absolutamente seguros de nada, que juegan a quién interrumpe y grita un poquito más.
    D'Elia lucía tan fuera de lugar en ese burdel tilingo y eso se puso de manifiesto cuando se paró y enfrentó a cada uno de los "periodistas" disparando sus verdades como cascotes imposibles de esquivar y disimular, dejando a los ridículos panelistas sin articular palabra.
    Podrás estar de acuerdo o no con él, pero de lo que podés estar totalmente seguro es que ése, al igual que otros tantos "programas" y "periodistas", son una muestra de la mediocridad que cunde en muchos de los medios.

    Saludos

    ResponderEliminar