martes, 8 de abril de 2014

Quisieron secuestrar a la hija de Marita Verón

Susana Trimarco denunció que "intentaron secuestrar" a su nieta Micaela, hija de Marita Verón, la joven desaparecida por una red de trata de personas el 3 de abril de 2002, y que por ese motivo la joven se encuentra fuera de la provincia.

"Micaela fue amenazada e intentaron secuestrarla, por eso decidimos que no esté durante el juicio", indicó Trimarco, al justificar la ausencia de su nieta en la  audiencia para fijar las penas que deben cumplir los condenados por la desaparición de Marita Verón.

En un primer momento, Trimarco había dicho que la ausencia de su nieta se debía a un consejo médico, pero finalmente decidió contar el verdadero motivo.

Al finalizar la primera jornada del juicio, Trimarco señaló que "el objetivo que perseguimos es saber dónde y cómo está mi hija".

También anunció que el 26 de este mes viajará a España y se reunirá con los reyes para pedirles que busquen a su hija en ese país.

Por último, se refirió a la situación de los hermanos María Jesús y Víctor Rivero, lo únicos imputados en el primer juicio que fueron absueltos por la Corte Suprema de Tucumán y reiteró que "esos delincuentes son los principales autores del secuestro de mi hija".

"Ellos quedaron libres porque Rubén Ale compró a los jueces, pero de la Justicia Federal no se van a salvar", indicó en relación a la causa que tienen por lavado de activos y por la que fueron detenidos.


Fuente: Ambito

No hay comentarios:

Publicar un comentario