sábado, 26 de abril de 2014

Quilmes aprovechó un grosero error de Saja y le ganó a Racing 1 a 0

Con gol de Ríos a los 33 minutos del segundo tiempo, luego de una grosera falla del arquero local, el equipo de Caruso Lombardi le ganó 1 a 0 a la Academia en el estadio Presidente Perón por la 16° fecha. Pésimo arbitraje de Andrés Merlos.


En el Sur del Conurbano Bonaerense pasó poco y nada. Jugaron a no lastimarse y les salió bastante bien. La "Academia", con un 4-4-2, intentó y manejó el balón con Diego Villar como abanderado y con algunos aportes de Rodrigo De Paul y Luciano Vietto, pero sus intenciones se quedaron en tres cuartos del campo de juego contra una defensa que se jugó la ropa sabiendo que un error era un empujón casi certero a la B Nacional.

Mientras el encuentro se encaminaba a un empate clavado, de pronto llegó la conquista visitante. Gonzalo Rios apareció por el segundo palo y empujó la pelota tras una grosera falla del arquero local Sebastián Saja.

Durante el encuentro se vio un pésimo arbitraje de Andrés Merlos, particularmente en la jugada previa al gol, donde hubo 2 faltas clarísimas.

No obstante, la gente de Racing se divirtió burlándose de Independiente, ya que atraviesa una crisis tanto futbolística (está fuera de los puestos de ascenso en la Primera B Nacional) como institucional (en la semana renunció a la presidencia Javier Cantero).

Es más al ex presidente del "rojo" no sólo le dedicaron el cántico "no te vamos a olvidar", sino también una bandera que rezaba "filial Javier Cantero". Es que con el ex dirigente, Independiente descendió en 2013.




Sebastián Saja: 3
Esteban Saveljich:5
Yonathan Cabral:5
Matías Cahais:4
Claudio Corvalán:4
Diego Villar:5
Francisco Cerro:5
Leonel Pierce:5
Rodrigo De Paul:5
Luciano Vieto:5
Valentín Viola:4

Gabriel Hauche:5
Roger Martínez (-)
Juan I. Dinenno (-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario