martes, 1 de abril de 2014

¿Tentativa de homicidio? Buscan identificar a los autores del brutal intento de linchamiento a un delincuente en Palermo

Luego de reducir a un ladrón, un grupo de personas comenzó a golpearlo en el piso. El fiscal de la causa pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificarlos.

Más de 10 personas se amontonaron alrededor de un menor que instantes antes habría intentado robarle la cartera a una mujer que estaba sentada en un bar, en la zona de Charcas y Coronel Díaz, en el porteño barrio de Palermo. Estas personas lo rodearon e intentaron hacer justicia por mano propia, golpeando al joven tendido en el piso, hasta el instante en que llegó la policía y se desconcentraron.

Ahora, el fiscal Marcelo Roma a cargo de la Fiscalía de Instrucción N°13, solicitó los videos de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los vecinos que golpearon al menor, que se encuentra internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el fiscal ordenó medidas tendientes a la reconstrucción del hecho, tales como averiguar la historia clínica de la víctima, el delito que habría cometido antes de la golpiza e identificar a los vecinos de la zona que participaron del hecho, entre otras.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario