martes, 8 de abril de 2014

Descendientes de Manuel Belgrano, agradecen a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, su compromiso con la patria

La Presidenta compartió en Twitter una carta que le envió Guadalupe Belgrano, nieta de la quinta generación de descendientes de Manuel Belgrano, en la que le agradece su amor y dedicación por la patria.

"Gracias Guadalupe. Me dio permiso para compartir su hermosa carta. Gracias a toda la familia, de corazón. Los quiero mucho", escribió la jefa de Estado en su cuenta personal de Twitter, donde publicó la misiva.

En la carta, Guadalupe le escribe: "Gracias por ser como sos, gracias por llevarlo en el alma, por ser tan patriota como los que lucharon hace tantos años porque se ve que lo sentís, lo disfrutas, que no pensás en otra cosa que en la Patria".

Cuenta además que en el encuentro que mantuvieron días atrás en Casa de Gobierno, pudo observar que a Cristina "todos la miran con amor" y "no le rinden culto con miedo ni con obsecuencia".

La descendiente de Manuel Belgrano relató además que su familia no apoya el proyecto del gobierno y agregó: "Me dio pena que no pudieran compartir conmigo esta alegría y que además me juzgaran".

"¿No se dan cuenta que no es fácil? ¿De que las cosas no se construyen de un día para el otro? ¿De que le están haciendo el juego a los antipatrias, que en el fondo son los mismos contra los que luchó Belgrano?", se preguntó.

También mencionó en la carta, como un logro de este gobierno, el hecho de "`desacartonar` la historia, de repensarla, de no creernos todo lo que nos dieron masticado".

Días atrás, la mandataria recibió en Casa de Gobierno a Guadalupe, quien le regaló un cuadro pintado por ella, en el que se destaca la figura de Néstor Kirchner y Cristina y valores como la memoria, la verdad y justicia, la igualdad, el compromiso y la independencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario