martes, 22 de abril de 2014

Di Tullio: "Es absolutamente cierto que el próximo presidente va a recibir un país mejor que en 2003"

La titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, aseguró además que "no le cabe ninguna duda" que el próximo gobierno "va a ser de este mismo espacio".


Di Tullio hizo referencia así las afirmaciones formuladas ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien aseguró que no tenía "ninguna duda" de que el próximo jefe de Estado va a "recibir un país totalmente diferente" y "mucho mejor" que el que debió administrar la gestión kirchnerista desde el año 2003.

Según Di Tullio, "hoy parece normal hablar de paritarias libres, de la baja de la desocupación, de la recuperación de YPF, de Aerolíneas; de los dos aumentos al año para los jubilados; de Progresar, de Procrear pero en 2003 a lo único que estábamos acostumbrados era a las cuasimonedas y a la desocupación".

"Lo que no me cabe la menor duda es que el próximo gobierno va a ser de este espacio. Veo una gran irresponsabilidad de la oposición que no dice qué quiere hacer en este país y lo que piensa hacer con YPF o Aerolíneas", enfatizó la diputada nacional.

Finalmente, Di Tullio afirmó que la oposición "habla de metas de inflación y se suman a voces de empresarios que piden metas de inflacion y se sabe que piden además la eliminación de paritarias. Por eso creo que hay una gran irresponsabilidad y que no dicen lo que quieren hacer".


No hay comentarios:

Publicar un comentario