sábado, 28 de marzo de 2015

Encuesta González y Valladares: empate técnico entre Randazzo y Scioli en las PASO del Frente para la Victoria

Cuando apenas faltan tres meses para la presentación de listas y fórmulas presidenciales, los sondeos de opinión de la consultora González y Valladares muestran el orden en el que se posicionan las principales fuerzas. El Frente para la Victoria en el primer lugar (33,6%), el PRO lo secunda (27,6%), y el Frente Renovador mira a sus contrincantes desde atrás (25%).

No obstante, el estudio muestra una pelea pareja en la interna del Frente para la Victoria entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo, que viene afianzándose como el candidato con más chances del kirchnerismo más puro. Si las PASO fuesen hoy, el kirchnerismo sumaría 33,6% y sería la fuerza más votada. Allí se sumarían los votos de Scioli (14,9%), Randazzo (13,5%) y “otro candidato del FpV” (5,2%).


2 comentarios:

  1. Mentira mediática. Gana Randazzo por varios cuerpos, esa es la realidad. Sigan ocultándola que más temprano que tarde se la van a tener que digerir.

    ResponderEliminar
  2. Si entre Randazzo y Scioli hoy hay un empate técnico, entonces en tres meses Randazzo puede ganar las internas y en octubre las generales. Me atrevo a expresar esto viendo la poca publicidad, la poca presencia del compañero Randazzo en los medios y en el campo, sin hacer campaña iguala la intención de voto, que será cuando realmente se lance a hacer campaña política?? Por otro lado, no hay que desmerecer a Scioli, quien después de tener un gobierno desgastante como es el de la Provincia mas grande del territorio nacional, aun así, le quedan espaldas para pelear la presidencia, en cuanto a Randazzo, desde un ministerio, sacar ventajas para hacer una campaña presidencial es realmente meritorio, tampoco podemos descartar el apoyo que pueda lograr Randazzo de la Presidenta, y eso sería un golpe mortal para Scioli. falta mucho y no falta nada, por las dudas mantengamos las espectativas altas. GERARDO M. ALCARAZ.

    ResponderEliminar