martes, 13 de noviembre de 2012

8N: "Si esos manifestantes se reunieran y organizaran para elevar pedidos concretos a la presidenta, seguro que los recibiría y serían escuchados como corresponde", pero "actuando como lo hicieron creo que están equivocados"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó que "el país vive un tiempo de disensos y eso es bueno, pero no cuando se expresa con insultos e infamias".

"La protesta del jueves se dio en un país democrático, con derechos constitucionales como el de marchar y manifestar, que es lo que se hizo. Pero con el agravante de agresiones, carteles insultantes o expresiones de reivindicación de la dictadura, que para mí están equivocadas", dijo Carlotto.

Agregó que "está muy bien ganar la calle con reclamos, como lo hacemos nosotras y como lo hicieron en la protesta opositora, pero siempre hay que hacerlo sin molestar al otro, sin agravios y con pedidos concretos".

"En ese sentido, vi que no hubo consensos con los pedidos, porque reclamaban desde la cuestión de la compra de dólares, la inseguridad, hasta el tema de la fragata `Libertad`, que por error la llamaron `Sarmiento`, fue como una expresión de bronca sin mayor sentido", sostuvo.

Carlotto consideró que "si esos manifestantes se reunieran y organizaran para elevar pedidos concretos a la presidenta, seguro que los recibiría y serían escuchados como corresponde", pero "actuando como lo hicieron creo que están equivocados".

"De todos modos no es grave la equivocación o el error, yo también me equivoqué de joven, y pude aprender luego. Por eso a ellos también hay que enseñarles", agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario