jueves, 8 de noviembre de 2012

“Los verdaderos dirigentes se conocen en los peores momentos. A no aflojar. Hay que seguir tirando para adelante por todos los argentinos y más democracia”

"Néstor me enseñó a no aflojar nunca, porque en los peores momentos es cuando se conocen a los verdaderos dirigentes de un país. No aflojar nunca, no aflojar jamás, ni en los peores momentos. En épocas de bonanza, donde todo va bien es fácil. Hay que dirigir un país cuando el país se venía abajo, como en el 2003, como en el 2008 y 2009. Hay que seguir tirando para adelante".

"En épocas de bonanza es fácil dirigir un país, pero hay que dirigirlo cuando todo se venía abajo, como en el 2003, en el 2008 o en el 2009", dijo la presidenta aludiendo a la situación en la que su marido y ex presidente Néstor Kirchner recibió el país, en su primer mandato, y las posteriores crisis globales, durante la inauguración del Centro Cultural "Amigo Néstor", en Ezeiza.

Agregó que Néstor Kirchner le transmitió "no aflojar jamás, ni en los peores momentos, que son cuando se conocen los verdaderos dirigentes", y consignó que si él hubiese elegido una forma de morir, seguramente hubiese elegido la que finalmente fue, "luchando", que es cómo "todos lo recuerdan, con la cabeza erguida y haciéndose cargo".

Cristina Fernández de Kirchner encabezó el acto de inauguración del Centro Cultural Amigo Néstor, en la localidad bonaerense de Ezeiza, se informó oficialmente.

El nuevo edificio, destinado a expandir las actividades culturales de ese distrito, construído en homenaje al ex-presidente Néstor Kirchner, está ubicado en avenida Nicolás Avellaneda 51, de Ezeiza.

Este edificio, que albergará también a la Biblioteca Pública Alfonsina Storni, consta de un amplio salón de usos múltiples que permitirá llevar a cabo con comodidad las reuniones de diferentes tipos como exposiciones, presentaciones, congresos, actividades culturales o sociales de todas las distintas áreas del municipio, se indicó por último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario