domingo, 4 de noviembre de 2012

Elecciones en Santa Fé: Diego Mansilla (Frente para la Victoria) derrotó en forma contundente (75,5% a 18,4%) a Claudio Recanatesi del FAP de Hermes Binner

"Ganó el respaldo a las políticas del Gobierno Nacional".



El integrante de La Cámpora Diego Martín Mansilla resultó electo por más del 75% de los votos como nuevo intendente de Las Parejas, ciudad santafesina en la que nació políticamente el gobernador Antonio Bonfatti.

Apoyado por todos los sectores del peronismo santafesino, Mansilla derrotó en forma contundente al socialista Claudio Fabián Recanatesi, candidato del Frente Progresista Cívico y Social. El hombre de La Cámpora obtuvo un 75,5 por ciento, mientras que el socialista Recanatesi logró el apoyo de un 18,4 por ciento del electorado, en tanto que hubo 420 votos en blanco.

Al entrar al bunker de campaña del Frente para la Victoria, Mansilla afirmó que "ganó el respaldo a las políticas del Gobierno Nacional".

Las Parejas es una ciudad del departamento Belgrano de la provincia de Santa Fe, ubicada a 98 kilómetros al noroeste de Rosario y a 156 de la capital provincial, cuyas principales actividades son la industria metalmecánica y la agricultura. Se trata de la ciudad en la que el actual gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, inició su carrera política, cuando fue electo como el primer jefe comunal luego de la vuelta de la democracia, en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario