lunes, 26 de noviembre de 2012

La viuda de Solano Lima contra Ritondo y el PRO: "El no participaría nunca con ese sector; estaría acompañando a la Presidenta"

Munira Amura, viuda del ex vicepresidente de Cámpora Vicente Solano Lima, manifestó su "indignación" y salió a repudiar a los macristas de la agrupación que responde a Cristian Ritondo y que utilizan el nombre de su difunto esposo (en referencia a La Solano Lima, agrupación creada por el PRO para competir con La Cámpora).


"Un dirigente justicialista y un patriota con 50 años de vida política no participarían nunca con el sector que está usando su nombre", afirmó.

"Si Solano Lima estuviese vivo, estaría acompañando a la Presidenta y comprometido con la juventud, como lo hizo en los años setenta. Él estaría encantado con Máximo (Kirchner) y contento con todos y cada uno de los jóvenes que participan en la vida política y acompañan este proyecto", sostuvo Amura.

En privado, Munira había dicho que estaba "muy angustiada" porque se había enterado de que el PRO utilizaba el nombre de su marido para bautizar una agrupación que se dedica a hacer videos para satirizar a los funcionarios del Gobierno Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario