jueves, 29 de noviembre de 2012

Cristina entregó 11 mil viviendas más en todo el país en el marco del plan PRO.CRE.AR: "No nos han vencido"

La mandataria habló y aseguró: "No nos han vencido" y recordó que fue "una semana complicada". Lo hizo en el marco del lanzamiento de una nueva etapa del plan "PRO.CRE.AR". 



La mandataria habló y, antes de lanzar una nueva etapa en el plan "PRO.CRE.AR", aseguró: "No nos han vencido. Es cierto. A los argentinos no nos han vencido. Y eso que fue una semana díficil", arrancó la mandataria, en referencia, seguramente, al polémico fallo del Juez Thomas Griesa.

Después sí, se dedicó a contar los alcances y las implicaciones de una nueva etapa del plan: “Hoy estamos lanzando 11 mil viviendas en distintas provincias argentinas, en distintos municipios, sin terrenos por un total de 4980 millones de pesos en 31 proyectos urbanísticos que se van a dar”, comentó.

Además, contó que es tiempo que el proyecto llegue a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Ya comenzamos en Ciudad de Buenos Aires con los procesos para establecer proyectos urbanísticos con terreno y sin terrenos, en Palermo, Caballito, Liniers y en Parque Patricios y Pompeya para los que tengan terreno en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Cada mil casas, se generan cuatro mil puestos de trabajo”, destacó a la hora de hablar de las implicancias que tiene el plan a la hora de generar trabajo.

"En el mes de diciembre, la ANSES, a través de estos beneficiarios, jubilados, pensionados, retirados, colocará 27.704 millones de pesos en el mercado", pronunció. "El 91% del total es de jubilaciones y pensiones. 1170 millones van para las asignaciones familiares, un 4%. 1018 millones, menos que las asignaciones familiares, son del 4%".

"Como hemos evolucionado en estos años, en esta década ganada. En erogaciones y prestaciones por parte de Anses ha habido un incremento del 850%", destacó.

"Los buitres y los caranchos no están solamente afuera. Lamentablemente los hay adentro. Es muy fácil hacer socialismo y Justicia social con la plata del Estado", reprendió la mandataria.

"Fue una semana especial. Los argentinos sufrimos el acoso y el asedio desde afuera y desde adentro. Se puede nacer en Argentina, pero a veces se necesita más que eso para ser argentino", aseguró.

"Son sectores que ganan muchísima plata cada vez que en un país quiebra", agregó la mandataria. "Me siento tan orgullosa de ser argentina. Quiero darle las gracias a los 40 millones de argentinos por seguir adelante y vamos a seguir adelante, porque creemos en Dios, creemos en los argentinos y creemos en la patria", concluyó, emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario