lunes, 12 de noviembre de 2012

Mirtha Legrand: “Cristina ganaría otra vez”


La histórica conductora de los almuerzos, Mirtha Legrand, mantuvo una entrevista con Beto Casella y habló sobre su edad, Dios y la política. Para sorpresa de muchos, dijo que votó a Perón muchas veces y que Cristina no tiene competencia. 
“Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en las actitudes y aptitudes de la gente. Los kirchner fueron simpatiquísimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos".





Mirtha Legrand 
estuvo con Casella y contó que dirá su edad verdadera el día que se jubile: "Soy una mujer grande y con convocatoria en el público. El día que me retire voy a decir qué edad tengo, lo pienso decir en una gran reunión. Me voy a retirar, viajaré, no sé. Yo salgo voy a eventos, voy al teatro, veo televisión. Nunca me aburro", dijo.


Beto también habló de su marido y productor Daniel Tinayre y del silencio que siempre mantuvo sobre la vida y partida de su hijo Danielito: "En momentos de dolor me he refugiado en la religión y rezo, no voy mucho a misa. No le reprocho nada a Dios, tal vez tuve motivos pero no soy de reprochar, a pesar de los sufrimientos", marcó Legrand.
Y por último destacó la presidencia de Cristina: “Yo creo que Cristina ganaría otra vez, no hay un líder en la oposición. Es una mujer con mucho empuje la presidenta. Cristina se impone, creo en las actitudes y aptitudes de la gente. Los kirchner fueron simpatiquísimos conmigo y yo también fui muy amable con ellos".
Y continuó: "Hay gente que está en desacuerdo con muchas cosas. No son enemigos, son adversarios en todo caso. La manifestación antigubernamental, eso es la democracia. Me gustaría que no insulten a nadie", refiriéndose a la marcha opositora.
Raramente, Mirtha marcó sus preferencias electorales durante los últimos 60 años: "Voté a Perón muchas veces. Alfonsín era encantador conmigo, aunque todos los gobiernos se metieron con los almuerzos, menos Menem", aclaró Legrand.
Para cerrar, marcó: “Quiero despedirme de los almuerzos, yo amo a los almuerzos, quisiera darles un final como se merece el programa".

Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario