lunes, 26 de noviembre de 2012

Pluralidad de voces en la villa 20: se llevó a cabo la jornada "Fútbol por la pluralidad de voces", en la villa del barrio porteño de Lugano

Se llevó a cabo la jornada "Fútbol por la pluralidad de voces", en la villa 20 del barrio porteño de Lugano, en el marco de las actividades que desarrolla la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en el país para promover la aplicación integral de la Ley de Medios.



Con una gran participación de vecinos y vecinas, se jugaron tres partidos de fútbol divididos por categorías niños, mujeres y varones.


La actividad deportiva estuvo acompañada por una radio abierta conducida por protagonistas de la comunicación comunitaria del barrio de Villa Lugano.


Además, la transmisión radial contó con la presencia de los periodistas Rodolfo de Paoli y Alejandro Apo (ambos de Fútbol para todos), quienes relataron y comentaron los partidos.


En el encuentro estuvieron presentes referentes barriales, periodistas y personalidades de la cultura y del deporte quienes destacaron la importancia de la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como un paso fundamental hacia una comunicación plural, diversa y democrática para todo el pueblo argentino.


Entre otros, participaron de la jornada José Campagnoli, en representación del Afsca; Matías Lammens (presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro; Claudio Gustavo Keblaitis y Rubén Vázquez (vicepresidentes del Club Independiente); Diego Spina (presidente del Club Deportivo Morón); Juan Carlos Carinelli (presidente del Club Almagro); Camilo García (locutor y periodista); Ana María Caso (actriz); Vicente Battista (escritor); Ana Yovino (actriz).


A ellos se sumaron los periodistas Pablo Di Biase y Mariano Hamilton, quienes jugaron para los equipos “+ Diversidad” y “+ Libertad”, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario