martes, 13 de noviembre de 2012

Macri a casi un año de firmar el acta de traspaso, le dio la razón al gobierno nacional: “Hemos decidido hacernos cargo del servicio del subte”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció esta tarde su decisión de “iniciar el proceso de volver a hacernos cargo de la operación del subte”.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, brindó una conferencia de prensa en la que anunció el envio de un proyecto de ley a la Legislatura con el fin de comenzar el proceso de traspaso del subte de Nación a Ciudad.

"Vamos a iniciar el proceso para hacernos cargo del subte para lo cual en los próximos días estaré enviando una ley a la Legislatura para su aprobación. Sabemos que no tenemos la mayoría, contamos con la buena disposición de todos las fuerzas políticas", explicó entre amenazas y advertencias a la concesionaria y a los gremios

Macri, no aclaró si "el nuevo traspaso" implicará o no una nueva suba de la tarifa, la cual aumentó a $2,50 cuando el servicio pasó por primera vez a manos porteñas, antes de que el jefe de Gobierno decidiera "devolverlo" a la Nación por falta de acuerdo.


¿Se viene el subte para ricos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario