miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cadena de restaurantes de Miami vende en pesos y los trae al país

La cadena de restaurantes "Maya Tapas&Grill", que ubicada en la ciudad estadounidense de Miami empezó hace dos semanas a vender en pesos, confirmó ayer que invertirá ese dinero en Argentina, en emprendimientos inmobiliarios y restaurantes.



"No hay ninguna trampa, los pesos que recaudamos los usaremos para abrir restaurantes en Las Cañitas y Núñez; además de la construcción de negocios en la localidad de Tigre”, explicó Alejandro Maya, el argentino propietario de los negocios en los Estados Unidos.


Maya, que ya tiene un socio a nivel local (además, su mujer y su hijo viven en Buenos Aires), consideró que "Argentina es un buen lugar para invertir, en cualquier rubro".

Luego de que el diario Ámbito Financiero diera a conocer la noticia, el restó en Miami pasó de recibir entre 2 y 3 mesas en pesos, a más de 10 por día.

"Decidimos vender en pesos, que por supuesto tenemos dónde colocar”, explicó Maya. "Hoy el Gobierno argentino se preocupa porque no se vayan los dólares de la argentina y me parece bien. Creo que esta medida permite justamente que el turista argentino pueda comer en Miami y no tenga que comprar dólares oficiales o recurrir al mercado negro", manifestó.






Fuentes: Infonews/Ambito/LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario