miércoles, 17 de julio de 2013

“Con lo de la escribanía hicimos un papelón y lo expusimos a Massa”

El exceso del uso del marketing político en desmedro de definiciones políticas claras y el fracaso de la estrategia del escribano son los dos temas que enfrentan y desvelan a los distintos asesores y dirigentes políticos que integran el equipo de campaña de Sergio Massa. “Podremos tener mucho rating pero la gente se va a dar cuenta que no decimos nada. Ayer Martín Insaurralde también estuvo con Fantino pero definió bien qué quieren y a dónde apuntan", se lamentan.



“Con lo de la escribanía hicimos un papelón y lo expusimos a Massa”, reconoció uno de los asesores del candidato del Frente Renovador, Sergio Massa. Tras la desmentida de las ONG que supuestamente iban a actuar de veedoras del compromiso anti re-reelección, quedó expuesta la improvisada estrategia electoral del massismo.

“Adrián (Pérez, ex Coalición Cívica) era el encargado de sellar el acuerdo con CIPPEC y la ADC y terminó reconociendo que ni tuvimos conversaciones. Es un papelón” sentenció, en referencia a los comunicados de ambas organizaciones, que aseguraron que no serán veedoras del acta firmada por los principales dirigentes massistas, mediante la cual se comprometieron a anular una posible reforma de la Constitución que habilite la re-reelección presidencial.
Otro de los puntos que mayor enfrentamiento genera entre las distintas líneas de conducción del comando electoral es el perfil que está tomando Sergio Massa en esta primera etapa de la campaña, luego de la entrevista del Intendente de Tigre en el programa Animales Sueltos, en el que quedó en evidencia la falta de propuestas y el vacío discursivo del líder del Frente Renovador, cuyas declaraciones fueron muy similares a las de Mauricio Macri en 2007 y 2011.
Dentro del equipo de campaña vieron con preocupación el discurso “lavado y sin definiciones políticas claras” basado en un “exceso de Marketing político” y decidieron que, por el momento, Massa debería evitar las entrevistas. “Nos pegan a Mauricio (Macri), pero con el discurso que estamos teniendo se la dejamos servida”, apuntó una fuente cercana al intendente.
Podremos tener mucho rating pero la gente se va a dar cuenta que no decimos nada. Ayer Martín Insaurralde también estuvo con Fantino pero definió bien qué quieren y a dónde apuntan", se lamentó un reconocido dirigente de la zona norte del conurbano, y agregó: "Hacemos política, no podemos ser un producto de limpieza”.
Fuente: Infonews

2 comentarios:

  1. Tilo, 72 años17 julio, 2013 15:19

    Es muy valiente la actitud de estos muñequitos que curten de "políticos" y salen al ruedo SIN MATERIAL PARA LA VENTA. Todo lo que tienen para decir es que lo que brindó el adversario a vencer ES MALO. Pero nada muestran de su propio catálogo. Están CONTRA la última década y A FAVOR de ... de ... DE QUÉ?
    Por otra parte, para imponer semejante pobreza de ideas, deben contar con la anuencia de un electorado engañado, necio ó estúpido, llámenlo como quieran.
    Si fueran simples comerciantes darían pena. Pero lo más arriesgado - para todos nosotros - es que se postulan PARA LEGISLAR y, más adelante, PARA CONDUCIR EL PAIS.

    Cada vez resuena con más fuerza la hermosa tonada de María Elena Walsh: " ... en el país de NOMEACUERDO, doy tres pasitos y me pierdo ..."

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  2. Coincido con Tilo, pero ademas Martin explico que de las cosas que dicen que estan bien es por no poder negarlas, pero que realmente piensan lo contrario pero no pueden expresarlo. Respecto al Papelon. Perez esta acostubrado, el dio la cara cuando Carrio se borro en la ultima eleccion

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