Una patota de Sergio Massa golpeó hoy a militantes kirchneristas en José León Suárez.
Fue a las 11 en Avenida Márquez y San Martín cuando un grupo de personas con remeras y buzos de Massa - Katopodis impidieron la instalación de un stand de información de padrones.
Pablo Larrosa, militante del Movimiento Evita, sufrió golpes de puño en su rostro y debió ser atendido en el hospital local Fleming.
Brian Carchedi, Emilio Lugo, Noemi Toranzo (46) y Marco Davila fueron agredidos a patadas, mientras que Sofia Gorosito sufrió amenazas de golpes y empujones por parte de los hombres que habían golpeado a los otros militantes.
"Nosotros estábamos instalando la mesa y los banners cuando apareció Angel "Chaquito" Silva (candidato a concejal por el Frente Renovador de Sergio Massa, lista encabezada por Nancy Katopodis) y me golpeó con el puño en la cara y luego otro hombre que no conozco me golpeó también en la nariz", detalló Larrosa tras realizar la denuncia en la Comisaría 4ª de José León Suárez.
Y agregó: "Angel Silva me decía: ´Se tienen que ir de acá porque nosotros ahora somos gobierno en San Martín y este lugar es nuestro´".
Junto a Silva, estaba su esposa Elba Martinez, funcionaria municipal de Katopodis.
"Primero empezaron provocándonos poniendo stickers en el banner de Cristina y como nosotros no entramos en ese juego, comenzaron a amenazarnos e intimidarnos; a lo que tampoco respondimos y todo culminó con el ataque a golpes", explicó Larrosa.
"Antes de los golpes, lo escuché a Silva llamar por radio (Nextel) a unas personas que les dijo que se apuren y vengan todos juntos, a los pocos minutos apareció esta patota que nos golpeó", reveló Emilio Lugo.
El diputado nacional del Frente para la Victoria, Leonardo Grosso, afirmó: "Repudiamos totalmente esta agresión innecesaria en estos tiempos de democracia, donde cada partido político puede expresarse libremente y le pedimos al Frente Renovador de Sergio Massa, que de explicaciones".
No hay comentarios:
Publicar un comentario