sábado, 27 de julio de 2013

[FOTOS] Filmus y Cabandié participaron de un evento cultural en La Paternal en el marco del 109 aniversario de ese barrio porteño


Filmus y Cabandié participaron de un evento cultural en La Paternal junto a otros candidatos del Frente para la Victoria porteño, vecinos y militantes, en el marco del 109 aniversario de ese barrio porteño.

A semanas de las elecciones primarias del 11 de agosto, ambos candidatos del Frente para la Victoria brindaron un discurso con fuertes críticas a los candidatos de la oposición, al Gobierno porteño de Mauricio Macri y pidieron “continuar militando casa por casa para charlar con los vecinos sobre los logros del proyecto nacional”.

Allí, Cabandié convocó a “reconquistar el voto” de los porteños que “quieren tener una Ciudad distinta” lo que  provocó el aplauso de los vecinos presentes en el evento.

En referencia a la campaña electoral, Cabandié aseguró que “muchos candidatos (de la oposición) no hablan o gesticulan poco porque si dicen lo que piensan les iría mal y además también se romperían las alianzas que hicieron”.

En la misma línea, Filmus señaló que el Frente para la Victoria “no tiene que esconder a los candidatos porque son todos defensores del proyecto popular y defienden los intereses nacionales”, y remató: “¿A quién van a votar, a quienes defienden a los intereses nacionales o a los que están siempre del otro lado para defender los intereses foráneos?”.

Además, en la esquina de Nicasio Oronio y Cucha Cucha, se inauguró el Café “Los Patriotas” donde se ofrecieron picadas a los vecinos y militantes mientras disfrutaban de un espectáculo de bandas locales.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario