lunes, 15 de julio de 2013

Cristina: "Este Gobierno lleva diez años sin aumentar un solo impuesto ni crear ni un solo nuevo impuesto"

Lo dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al encabezar en la ciudad de Ramallo el acto de inauguración de la estación de desgasificado al vacío en la planta de Ternium Siderar.



La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró esta tarde la nueva planta de la empresa Techint en la localidad bonaerense de Ramallo. "Me enorgullezco de decir que conduzco un Gobierno que lleva diez años sin aumentar un solo impuesto ni crear ni un solo nuevo impuesto", sostuvo.
"Este Gobierno ha ayudado a la competitividad argentina. No hemos creado impuestos y tenemos que lograr que todos los gobernantes comprendan que la competitividad tiene que ser esto", agregó la jefa de Estado.
En el mismo sentido, Cristina afirmó: "Este Gobierno ha subsidiado y va a seguir subsidiando energía y transporte, porque tampoco podemos ignorar que todo esto ha contribuido a la competitividad de los argentinos".
En otro orden, la jefa de Estado celebró la inauguración de la planta y remarcó: "Si hay un Gobierno político que ha hecho uno de sus ejes fundamentales la industrialización somos nosotros".

"Me enorgullezco de decir que conduzco este proyecto que dio vuelta a la Argentina. Una Argentina que supo ser líder en la década del 50 y que luego algunos procesos políticos fueron devastadores para la industria", agregó Cristina.
"Sabemos que somos y que necesitamos a la ciencia para aplicarla al desarrollo industrial. No va a haber más desarrollo si no unificamos a nuestras universidades con nuestros empresarios para alcanzar mayor valor agregado", subrayó la Presidenta.Por otro lado, se refirió a las obras realizadas en la Universidad de Quilmes y de La Plata al señalar: "La industria necesita de la investigación, la ciencia y la tecnología".

Por otra parte, la mandataria se refirió a la llegada del nuevo miembro de su familia: "Hoy es un gran día en lo personal, quiero agradecer todas las muestras de cariño por mi primer nieto. Realmente es un momento de mucha felicidad".
Con este acto, la jefa de Estado dejó inaugurada la nueva estación de desgasificado al vacío, que demandó una inversión de 63 millones de dólares y permitirá la producción de una nueva gama de aceros de mayor valor agregado demandados por la industria automotriz y de línea blanca. Además, generará sustitución de importaciones de acero.

Fuentes: Infonews/Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario