sábado, 13 de julio de 2013

Cristina: "Todos, somos más importantes que uno"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que "todos somos más importantes que uno" al reivindicar las obras que se han realizado en Santa Cruz con el aporte del gobierno nacional en los últimos diez años, y las que se concretaron cuando Néstor Kirchner era gobernador e intendente.

"Cuando el país se caía en medio de la hiperinflación en 1989, desde la intendencia de Río Gallegos construimos este gimnasio 17 de Octubre, que luego se quemó y lo reconstruimos con fondos del gobierno nacional", apuntó al hablar durante el acto de inauguración de nuevas obras viales en esa provincia.
    
Dirigiéndose a los militantes que colmaban el gimnasio, Cristina señaló que "todos son más importantes que uno", pidió "dediquémonos a las cosas que hicimos" y recalcó que "si en algún lugar hicimos (obras) es en esta provincia de Santa Cruz".



Sostuvo que es necesario hacer un hospital que sólo se aboque a la maternidad en Río Gallegos, y aseguró que "lo vamos hacer cuando haya capacidad para administrar y no tirar la plata" en la provincia, y recordó que en la gestión como gobernador de Néstor Kirchner "se construyeron catorce hospitales".
    
La Presidenta recordó que en la gestión de su esposo, "Néstor Kirchner se atendía en este hospital (público) que era modelo y era mucho mejor que la medicina privada", y recordó que fue construido en 1995 cuando la Nación "no aportaba nada" y al final de su mandato "teníamos catorce hospitales en la provincia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario