Ayer, al lanzar su candidatura a diputado nacional por el Frente Renovador, el intendente de Tigre disparó las críticas más duras que se le conozcan contra la presidenta y puso a disposición todas las bancas que logre su fuerza si a alguno de sus aliados se le ocurre apoyar la continuidad de Cristina Fernández de Kirchner más allá de 2015. Además se declaró "independiente", despegándose de esta manera del peronismo. También hubo, en su discurso, alusiones para el diputado Francisco de Narváez.
El candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, aseguró que puede "construir una cosa fresca, nueva e independiente", al presentar oficialmente la lista de candidatos de su espacio en un acto en Tigre.
Massa, planteó sus claras diferencias hacia las principales políticas económicas del gobierno nacional, al tiempo que reivindicó el paro de Hugo Moyano y llamó a "construir una cosa fresca, nueva e independiente".
Massa lo expresó en Tigre, al encabezar el acto de lanzamiento oficial de la lista de candidatos de su espacio, donde dio a conocer por primera vez sus ejes de campaña, con un discurso opositor hacia los principales lineamientos del gobierno nacional.
El candidato del Frente Renovador, que eligió el Museo del Arte como lugar para lanzar a su espacio de cara a las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), aseguró que el Frente "nació desde la gestión", y sostuvo que otra de las claves del espacio radica en que "queremos aportar desde la diversidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario