viernes, 19 de julio de 2013

"El gobierno de Macri, convirtió a la 9 de julio en la avenida más angosta del mundo"

El jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina realizó una recorrida por Tecnópolis, acompañando al candidato e intendente de Lomas de Zamora, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En este marco, Abal Medina criticó la estrategia opositora a la que describió como una suma "de chicanas, críticas, pero nunca una propuesta", y lamentó que la campaña no sirva "para poder discutir propuestas".

"Siempre esperamos poder discutir alguna propuesta, pero realmente hasta ahora (los opositores) no han demostrado nada simplemente decir no a todo", señaló.

Asimismo, explicó que frente al modelo que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no puede proponer otra cosa que obstruir".

"Escuchábamos hoy al jefe de gabinete del Gobierno que convirtió a la 9 de julio en la avenida más angosta del mundo, criticar al gobierno nacional, cuando son ellos los que no hacen nada por mejorar el tránsito para los porteños", señaló Abal en referencia a Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, aseguró que el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde "expresa con mucha claridad los valores que viene llevando adelante, la fuerza, la juventud, la posibilidad de superar los problemas y expresar este país diferente que tenemos, que lejos de esquivar los problemas, los agarra y los resuelve".

El funcionario agregó que pese "al contexto de la economía mundial muy complicada", Argentina logró "mantener el empleo y el futuro" con "unidad" y con "fuerza", "más unidos que nunca".

"Cuando a la Argentina le va mal, le va mal a todos, y eso hay que recordarlo", dijo Abal Medina al tiempo que destacó que es necesario que los argentinos estén "más unidos que nunca".

En ese sentido, el jefe de Gabinete se mostró confiado en que en las próximas PASO "el pueblo y cada argentino trabajen para cuidar este futuro que se está construyendo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario