martes, 16 de julio de 2013

Sergio Massa y su desprecio por el arte y la cultura: Avellaneda perdió uno de los murales que la embellecen

Avellaneda perdió uno de los murales que la embellecen, ubicado en Avenida Belgrano y España del centro de esa ciudad, por pintada de Sergio Massa.


Comunicado de la Municipalidad de Avellaneda textual sobre lo acontecido: 

"El lunes 15 de julio Avellaneda amaneció con uno de los murales realizado por artistas locales que la embellecen dañado por una pintada política. 

Es una vergüenza que los candidatos de la fuerza que se hacen llamar así mismo “renovadores” den muestra de intolerancia hacia todos los que viven en esta Ciudad. 

Un ejemplo de ello, es la pintada sobre el mural de Avenida Belgrano y España.

Resulta repudiable que se atente contra el arte y la cultura, tan sólo por hacer proselitismo electoral. 

Las paredes no votan, y mucho menos piden reflejar la voluntad de votar a alguien.

Actitudes como ésta desnudan el valor que para estos candidatos tiene el lugar común, la ciudad, nuestra casa. Motivo de orgullo, y patrimonio de todos.Falta entender que el patrimonio cultural y artístico trasciende una gestión y de esta manera son directamente afectados todos los vecinos de Avellaneda que solo buscan el bienestar de su ciudad.

Este caso desprecia el arte y la cultura tan solo por ver su nombre reflejado en una pared. Aún pagando por realizar tan lamentable actividad proselitista, no dudan en firmar con sus ya conocidos apodos".



Fuentes: AgenciaSuburbana/AgenciaElVigia/PrensaMdA

No hay comentarios:

Publicar un comentario