sábado, 13 de julio de 2013

Martín Insaurralde: "Para construir sueños colectivos hay que pelear con muchos poderosos"

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, aseguró que quienes integran el FpV "no peleamos por pelear, debatimos ideas".

Insaurralde afirmó además que "en este proyecto político" que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "hay lugar para los que tienen ganas de transformar la Argentina", y se preguntó: "cómo no enamorarnos de este proyecto, de este modelo, de esta política inclusiva que le sigue devolviendo derechos a los argentinos".

El intendente de Lomas de Zamora, que encabeza la lista del kirchnerismo en territorio bonaerense, lo expresó al hablar en Tandil en el acto de presentación de los candidatos a concejales de ese distrito del FpV, que encabeza Pablo Bossio.

Acompañado por el gobernador provincial, Daniel Scioli, y por la segunda candidata a diputada del FpV, Juliana Di Tullio, entre otros, Insaurralde destacó que el espacio al que pertenece “se ocupa todos los días de los problemas de los vecinos” y destacó que sabe que “todavía falta mucho por hacer”.

“Para construir estos sueños colectivos hay que pelear con muchos poderosos", expresó y dijo, como ejemplo, que "hay que pelear con los que se quedaron con la riqueza de la Argentina”, en una de las frases más festejadas por el público que colmó las instalaciones del Club Unión y Progreso de Tandil.

Entusiasmado, el candidato remarcó que el FpV trabaja para “darle la mano a los que más necesitan” y remató: “No es tiempo de especular, es tiempo de disfrutar que nuestra Argentina va a estar para todos, con más trabajo y con más inclusión”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario