sábado, 27 de julio de 2013

Un Sergio Massa notablemente "sacado", explotó ante la consulta sobre el cable que indica que había calificado a Néstor Kirchner como un "psicópata perverso"

El inicio de la campaña electoral obligó al intendente de Tigre Sergio Massa a exponerse a las definiciones que tanto intentaba esquivar. Esta semana primero cuestionó la militancia juvenil y ayer explotó luego de que el periodista Diego Shurman le pidió que confirmara o desmintiera el cable de la Embajada de los Estados Unidos que aseveraba que había calificado al ex presidente Néstor Kirchner como "sólo un perverso".


En un extenso reportaje radial con el programa La Vuelta (Continental), Shurman le recordó que, según un cable desclasificado del Departamento de Estado de Estados Unidos, el había definido a Kirchner como un "psicópata perverso", y señaló que nadie le había preguntado al respecto.

"¿Nadie me preguntó, Diego? Eso fue (nota de) diarios durante una semana en la Argentina hace tres años. Es una noticia recontra vieja y la verdad que hablar de un tema de tres años atrás me parece patético", sostuvo Massa notablemente enojado.

Ante la primera repregunta insistió con el argumento: "Es una noticia de hace tres años atrás que obviamente algunos la quieren usar y a mí no me importa", continuó.

El intendente de Tigre continuó su respuesta en tono elevado y perceptiblemente irritado hasta que el periodista le volvió a pedir que le contestara si era cierto o no que había definido como un psicópata perverso al ex presidente durante una charla con un representante diplomático de los Estados Unidos.

"Ya le contesté, le dije que en este momento lo que usted tiene que hacer como periodista es ir y revisar lo que dije al otro día", retrucó.

"¿Me lo puede refrescar?", intentó sin éxito Shurman y escuchó como respuesta a un Massa más enojado: "No, ya se lo contesté hace tres años. A usted también se lo contesté. Lo que tenía que decir sobre ese tema ya lo dije." 


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario