martes, 23 de julio de 2013

Sergio Massa, prácticas mafiosas y extorsiones al gobernador Scioli: ¿la nueva política?

Hacen alarde de ser "la nueva política", pero recurren a métodos cercanos a las ya conocidas prácticas mafiosas. O al menos así parece manejarse el partido del intendente de Tigre, Sergio Massa.
Por un lado, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró hoy en diálogo con Radio América que "Sergio Massa estaba desesperado porque (el gobernador) Daniel (Scioli) lo acompañara en esa aventura", en referencia a las próximas PASO.
En respuesta a los dichos del funcionario bonaerense, el massismo eligió la extorsión como método de defensa. Así, rompiendo todos los códigos de la política, afirman tener papeles que supuestamente probarían una negociación con el gobernador. 
Según disparó el dirigente massista Joaquín De la Torre, Pérez "negoció lugares en la lista de Massa hasta el sábado mismo del cierre de listas". Apelando a métodos cuasi mafiosos, lanzó: "¿Cómo va a explicar el jefe de gabinete bonaerense las hojas con letra de él en la reunión en la casa de Scioli poniendo nombres en la lista del Frente Renovador?".
Lejos de conformarse, amenazó: "Le vamos a dar las hojitas a los medios [de comunicación] para que les hagan una pericia caligráfica".
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario