El legislador sostuvo en declaraciones a la prensa que “la necesidad principal de estos barrios es la de urbanizarlos” y agregó que “hay que abrir las calles para facilitar la circulación, mejorar la infraestructura de servicios y también la de los núcleos húmedos de las viviendas que son los baños y cocinas”.
Además, señaló como una problemática específica de ese barrio que “hay un piletón cerca que funciona como regulador y que cuando se desborda se inunda toda la zona”.
Por último, Cabandié dijo que “en estas elecciones hay para todos los gustos” y agregó que “hay candidatos que no creen en el Estado y hay candidatos que sí creemos que el Estado puede dar soluciones”.
Más de un centenar de vecinos de la zona eran invitados con mate cocido y galletitas que ofrecían las voluntarias del comedor "Sobrevivir" y esperaban ser atendidos para iniciar los trámites de adquisición gratuita de la tarjeta SUBE, llenar los formularios para adquirir TV digital o retirar un turno para la realización del DNI, entre otros servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario