martes, 30 de julio de 2013

Patota de Sergio Massa golpea a concejal (ad honorem) de 70 años

Mariano Grandoli, el concejal ad honorem de 70 años agredido el viernes en Almirante Brown denunció que fue golpeado cuando "dialogaba afectuosamente" con el edil del Frente Renovador Lucas Carballal, que nadie lo llamó para repudiar lo sucedido y que le molesta cada vez que escucha "al avión de Sergio Massa y Darío Giustozzi decir la consigna `basta de violencia`".


“A eso de las 7:25 iba caminando hacia el comando justicialista cuando antes de llegar, iba por la Diagonal Brown y veo a un grupo peleando a un extremo de la plaza, a unos 80 metros del PJ", relató el concejal peronista Mariano Grandoli, integrante de Carta Abierta.
Y agregó: "Entonces lo veo a un compañero nuestro, el concejal Lucas Carballal, que ahora está en el Frente Renovador, lo saludo afectuosamente y le digo que tenemos que tranquilizar a la gente, que es un día muy especial, que somos todos peronistas, pero de pronto aparecen detrás de él cuatro personas de un lado y cuatro del otro, y me empiezan a pegar”.
"Un pibe salió a defenderme y decir `no le peguen que es juez`, yo antes de joven había sido juez, la gente que me pega era del sector de Lucas", contó Grandoli, quien agregó: "Había un policía que no intervino, entonces me voy y de ahí fui a la comisaría de Adrogué, a unos 60 metros, a radicar la denuncia".
"Es muy grave porque yo no estaba cuando comenzaron las agresiones y estaba charlando afectuosamente con un concejal del Frente Renovador cuando vinieron a pegarme", remarcó el integrante de Carta Abierta.
"No pude hablar con él (por Carballal), no me llamó, lo cual estoy muy dolido, no solo físicamente sino en el alma, porque tengo una muy buena relación con todos los concejales", dijo Grandoli, quien destacó: "No vi que haya intervenido para frenarlos, cuando se para la cosa, él ya no estaba y la gente tampoco".
El concejal agredido trabaja adhonorem, tiene 70 años y una larga historia en la Justicia y las instituciones de Almirante Brown.
"Soy una persona pacífica hace 70 años, todos me conocen, soy un amante de la paz", afirmó el integrante de Carta Abierta, y afirmó: "Para colmo a cada rato escucho al avión de Sergio Massa y Darío Giustozzi con la consigna `basta de violencia`".
Mañana el concejal se presentará ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) para ratificar la denuncia, en tanto que otros militantes y dirigentes de Almirante Brown, también harán acusaciones contra los integrantes del oficialismo municipal.
Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario