jueves, 25 de julio de 2013

Fuertes cruces entre Massa y De Narváez

Luego de que el diputado nacional Francisco De Narváez criticara al intendente de Tigre, Sergio Massa, por no querer enfrentarlo en un debate televisivo, el presidente del bloque de Sergio Massa, Rubén Eslaiman, salió al cruce.
"De Narváez se dedica a hablar y pasearse por los canales de televisión en vez de trabajar en el Congreso como diputado nacional”, afirmó Eslaiman haciendo alusión a las casi nulas intervenciones en el recinto desde que asumió su banca.

De Narváez había manifestado: “Que Massa diga no o que diga ni en este momento no me sorprende, pero me parece que se equivoca, porque si él habla de que la política debe acercarse a la gente, yo no veo nada más cercano que tengamos un debate, para que antes de las elecciones 11 millones de electores bonaerenses puedan escuchar las propuestas de cada uno de nosotros”.

De Narváez también le dio palos a Massa en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino: "El ir a firmar a la escribanía esa promesa como hizo Massa es un chino fenomenal. Lo hace porque dudan de él” disparó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario