domingo, 14 de julio de 2013

“Fuerza Cabandié, Vamos Cristina”. El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño recorrió Pompeya y dialogó con vecinos y comerciantes

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié y la segunda candidata a senadora por la Ciudad Paula Español fueron recibidos con afecto y pedidos de apoyo por parte de los vendedores ambulantes de la zona para “frenar a (Mauricio) Macri porque nosotros solo queremos trabajar”.

El legislador porteño caminó varias cuadras por la avenida Sáenz y repartió a vecinos y  comercios cientos de folletos informativos del programa Mirar para Cuidar, donde figuran los precios de los 500 productos acordados por el gobierno nacional con los supermercados.

Cabandié y Español charlaron con los vecinos y comerciantes sobre distintos temas que preocupan a la Ciudad como la falta de seguridad y el abandono por parte del jefe de Gobierno.

Durante la recorrida, el candidato a diputado nacional por el FpV en la Ciudad saludó a los empleados de un despacho de pan que vendía el kilo a $6,90, un precio menor al acordado a $10.

“Fuerza Cabandié, Vamos Cristina”, fue uno de los reiterados mensajes de apoyo de la gente que expresó su aval a la gestión del gobierno nacional.

En ese sentido, una vendedora que exhibía el volante de los candidatos del FpV fue contundente al diferenciar los proyectos políticos del Frente para la Victoria y el PRO: “Lo que Cristina nos da, Macri nos saca”.

Por las calles de Pompeya no faltó nadie saludar a Cabandié y Español, quienes fueron invitados a comer chipa mientras se dirigían al supermercado D`Amore, que resiste la expropiación del Gobierno porteño.

Al finalizar la recorrida en la Plaza Sáenz, Cabandié manifestó ante la prensa que “el Frente para la Victoria apuesta al cambio porque los temas estructurales no se han modificado”.

“Otro tema que nos remarcan es la preocupación por la falta de seguridad y muchos vecinos nos destacan la presencia de gendarmería y prefectura en la zona sur de la ciudad”, dijo el legislador.

Asimismo, criticó a Macri porque “para conseguir que se realicen los Juegos Olímpicos Juveniles en Buenos Aires dijo que `la Ciudad era segura` y para hacer política dice que `es insegura`”.

Rodeado de vecinos y comerciantes, Cabandié concluyó: “Los porteños tienen que optar por el modelo macrista que sólo se preocupa por cuestiones estéticas o por un proyecto político que se hace cargo de los problemas para que mejore la calidad de vida, como lo hizo Néstor Kirchner y lo hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario