miércoles, 17 de julio de 2013

Insaurralde en Ituzaingó: "Sólo peleamos contra los que quieran quitarles los sueños a los argentinos"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado, Martín Insaurralde, encabezó un acto en Ituzaingó y reivindicó la estatización de la jubilación para que "nadie se quede con los aportes" de los trabajadores.


Acompañado por el gobernador Daniel Scioli, Insaurralde encabezó en Ituzaingó un acto junto al intendente Alberto Descalzo y la segunda candidata de la lista de diputados, Juliana Di Tullio, en el centro deportivo La Torcacita, con centros de jubilados y pensionados de esa localidad bonaerense, ubicada en la primera sección electoral.

En su discurso, Insaurralde dijo que "cuando dicen que nos gusta pelear, yo le digo que nosotros vamos a pelear con aquellos que le quiten los sueños a los argentinos".

Insaurralde inició hoy su actividad proselitista con un desayuno que compartió con intendentes bonaerenses y con el gobernador Scioli en el Predio Deportivo la Torcaza, ubicado en Pringles 1169, esquina Brandsen, del partido de Ituzaingó.



Asistieron, además de Descalzo, Stella Maris Giroldi (Campana), Juan Carlos Calo (General Las Heras), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Alberto Urquiaga (José C.Paz), Mariano West (Moreno),  Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Antonio Delfino (Suipacha) y Hugo Curto (Tres de Febrero).

Posteriormente, Insaurralde se trasladó a un centro de jubilados y allí defendió el "modelo de inclusión" que se instrumenta en la Argentina desde hace una década.

En ese contexto, Insaurralde aseguró que aún no escuchó "muchas propuestas por parte de la oposición" en el marco de la campaña de cara a las PASO.

Allí, al contraponer al oficialismo con la oposición, remarcó que el Frente para la Victoria propone "un modelo de inclusión y de mayor igualdad de oportunidades".



No hay comentarios:

Publicar un comentario